Nosotros

Ediciones SAPIENTIA SA de CV es una empresa mexicana dedicada a la elaboración, edición y distribución de libros y otros materiales impresos, con especial atención al tema religioso, se inició en 2010 y rápidamente se colocó dentro de las principales editoriales de documentos, textos y cartas de la Santa Sede pero también teniendo una presencia importante en temas de: Educación, Psicología, Artes, Ensayos, Teología, Literatura e Historia.

 

En Ediciones SAPIENTIA se tomó como eje principal el “Taller”, que abarca todo el proceso de producción (investigación y redacción, corrección, traducción, tipografía y formación, diagramación de páginas, impresión digital u off-set, etc.); Más tarde se incorporó el servicio de diseño y, finalmente, el proceso completo incluyendo logística y distribución. El hecho de participar en casi todas las etapas de la cadena de producción nos permite mantener un buen control de calidad.

 

El proceso productivo de Ediciones SAPIENTIA responde a la llamada “impresión a demanda”: uso de tecnología digital que posibilita imprimir tiradas cuyo número de ejemplares y tiempos de edición se pueden ajustar completamente a las necesidades de los clientes, conforme a los más altos estándares de calidad. Este tipo de impresión, junto a la disponibilidad de modernos equipamientos y de un personal altamente capacitado, nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios que van desde la edición y autoedición de todo tipo de obras hasta la personalización de materiales didácticos y comerciales.

 

Ediciones SAPIENTIA está conformada por un grupo de profesionales independientes de las artes gráficas (edición, corrección, redacción, traducción y diseño) por lo que estamos comprometidos en que el proceso de edición de su obra se lleve a cabo con la mayor rigurosidad y calidad para ofrecer a nuestros clientes el servicio que se merecen.

INTERIORDETALLE

INTERIORDETALLE

home-office-599475

home-office-599475

book-774837

book-774837

books-1149959

books-1149959

letters-691842

letters-691842